Bueno, son solo elaboraciones sobre rumores, cualquiera puede hacer eso. Pero desde luego, es una cosa que apetece que suceda. De hecho, muchos "periodistas" basan su trabajo en decir cosas que a la gente le apetece escuchar...
La verdad, me encantaría que volvieran a hacer el roadster. Realmente pienso que fué un error recular, tendrían que haberlo aguantado, aunque fuera solo por imagen de marca. Al fin y al cabo, el trabajo estaba hecho, no tenía sentido tirarlo a la basura.
Me ha gustado éste párrafo:
Es muy posible que la siguiente versión conserve estas características
Nos ha molao, pues claro. A ver si van a hacer un bodrio sobre la plataforma de un coche normal. Un smart tiene su propia genética, son coches muy radicales, aunque de aspecto utilitario.
seguramente una postura menos radical (tenía un puesto de conducción extremadamente bajo
Pues claro, chaval. Al fin y al cabo, es lo primero que pones en el tablero de diseño cuando pretendes colarle a mundo un kart como coche normal! ;-)
la versión de 60 kW (82 CV) necesitaba gasolina de 98 octanos
Igual no del todo, quién sabe. De todas formas, me parece un detalle nimio. Y en realidad, no la "necesitaba": ¿O es que se niega a arrancar si le pones 95?
un equipamiento más uniforme (no tiene mucho sentido montar de serie cambio automático pero opcionalmente dirección asistida)
Dicho lo cual, queda claro que quien escribe no sabe lo que es un smart. Claro que es automático, y claro que NO tiene dirección asistida.